Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Delegación del Rector para el Campus de Jerez
evento

XI Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales 17 mayo 2024


Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación , 16 y 17 de mayo

Contaremos con ponentes como Mónica Moro, CCO de “This is Libre” y publicitaria referente en España, que abordará el uso de la IA en la creatividad publicitaria; Domi del Postigo, presidente del Consejo Audiovisual de Andalucía e Ignacio Blanco, investigador coordinador del proyecto Programa de Actividades sobre Vulnerabilidad Digital (PROVULDIG) que abordarán la vulnerabilidad de las audiencias y Zoraida Callejas, directora de la Cátedra RTVE-UGR e investigadora experta en IA conversacional, entre otros/as. 
Las inscripciones y envío de propuestas (resumen de 200 palabras) finalizan el 15 de marzo. Las comunicaciones que sean aprobadas por el Comité Científico serán publicadas como capítulo de libro de la prestigiosa editorial McGraw Hill. 

Más información: https://congresoinvestigadoresaudiovisuales.es/envio-resumen/