• Análisis estadístico

• Redes sociales

Delegación del Rector para el Campus de Jerez

Semana Universitaria del Libro 2024 25 abril 2024

09:45-10:00 – Biblioteca Campus (Sala de Exposiciones)

Lectura de textos literarios de Ana Rossetti. Lectura de textos literarios de Ana Rossetti, a cargo de alumnado nacional e internacional y alumnado del Aula de Mayores, PTGAS y PDI.

10:00-10:30 – Biblioteca Campus (Sala de Exposiciones)

Conferencia “El arte etiquetado”, a cargo de D. José Luis Jiménez. El investigador José Luis Jiménez nos ilustrará sobre las etiquetas de vino del marco de Jerez.

10:30-11:00 – Biblioteca Campus (Sala de Exposiciones)

Visita guiada a la exposición “Papel con solera” “Papel con Solera” es una muestra de etiquetas de vino pertenecientes a la colección de Francisco Odero Álvarez, coleccionista especializado en las etiquetas de vino, principalmente del Marco de Jerez, que ha logrado reunir un patrimonio de más de 130.000 de estas piezas.

11:00-11:45 – Biblioteca Campus (Sala de Exposiciones)

Charla-coloquio “El vino de Jerez entre líneas. Del libro y más allá”, a cargo de D. José Luis Jiménez Vino y literatura se entrelazarán en esta charla-coloquio.

11:45 -12:30 – Biblioteca Campus (Sala de Exposiciones)

Recital poético “Vino y poesía: el maridaje perfecto” Selección y lectura de textos realizada por la Asociación de Amigos de la Biblioteca UCA “Hypatia”

12:30 -14:00 – Sala de Catas – Edificio INDESS

Cata guiada de vinos de Jerez. Cata guiada, es necesaria la inscripción ya que el máximo de participantes es de 30 personas, se seleccionará por orden de inscripción.  (formulario de inscripción).

18:00 -19:30 – Biblioteca del Campus (Sala de Exposiciones)

Presentación Libro: “El derecho de la Insolvencia”, Editorial UCA. Ángel Ballesteros y David Morán (Directores) Ángel Ballesteros y David Morán han coordinado los trabajos de expertos en Derecho Concursal con representación, como ellos, ante la UNCITRAL. Es una coedición entre Aranzadi y Editorial UCA.